Arranca la temporada 2022/2023
El Atlètic Club Escaldes ha comenzado hoy los entrenamientos de cara a la eliminatoria de UEFA Conference League, cuyo sorteo aun está pendiente de producirse. Y lo hace repleto de caras nuevas. Hasta diez caras nuevas, tanto de jugadores, como en el cuerpo técnico.
En esta nueva temporada, el conjunto escaldense será dirigido por Fede Bessone, quien dirigió al Inter de Escaldes la temporada anterior. El puesto de segundo entrenador es para Dani Luque, procedente del FC Santa Coloma y el puesto de preparador físico para Gustau Cortés, también procedente del Inter. Continúan en el club Dani Ferrón como entrenador asistente y delegado los días de partido, Alex Hernández como entrenador de porteros, Jordi Catalá como masajista e Ilde Serrano como utillero.
Por los jugadores, siete jugadores cubren los puestos dejados. Se unen al equipo azulón Eric Ruiz, Javi Morales, Hamza Ryahi, Xavi Puerto, Victor Alonso, Guillaume López y David Rodríguez.
El equipo entrenará esperando conocer su rival para enfrentarse a él durante la primera semana de julio en el partido de ida, y la siguiente en el partido de vuelta.