JOR. 10 | CE CARROI – ATLÈTIC CLUB ESCALDES
Este sábado tocaba madrugar para cerrar la semana con una sesión matutina en el Centro de Entrenamiento de la FAF antes del enfrentamiento correspondiente a la décima jornada de la competición regular. El rival de mañana será el CE Carroi, que ocupa el último puesto de la clasificación y que cuenta por derrotas sus últimos cuatro partidos.
La mala racha por la cual atraviesa el equipo rival y su posición, hace que el partido se pueda calificar como partido trampa. Más si cabe con el nivel de competitividad existente esta temporada. Cualquier error o despiste puede poner en jaque la consecución de los objetivos marcados, y el cuerpo técnico ha incidido en eso durante el trabajo de toda la semana.
Por primera vez entran en la convocatoria todas las nuevas incorporaciones del mercado invernal. Jesús Álvarez y Dylan Fernández ya han tenido minutos a las órdenes de Luís Blanco, pero Gilson Correia, Felipe Vasconcelos y el guardameta Víctor López entran por primera vez en una lista, y esperan su oportunidad para debutar. A la lista de lesionados se une Robert Veiga, con problemas en una muñeca.
El árbitro designado para dirigir el partido es Bruno Filipe Parente Fernandes. El encuentro comenzará a las 11:30 en el Centro de Entrenamiento de la FAF.