Os damos la bienvenida a esta «nova era»
«El fútbol es del que quiere al club. Ese es el corazón de esta actividad. El fútbol es de la gente.”
Comienza una nueva temporada cargada de retos, objetivos, trabajo e ilusión. Una temporada marcada por la atípica situación que estamos viviendo a nivel global y las dudas que eso genera en nuestro día a día. Sin embargo, desde el club somos optimistas y vemos este momento como una oportunidad de acercamiento, un contexto diferente en el que pese a que los estadios están vacíos y las bufandas no ondean, los protagonistas siguen ahí, y su pasión por este deporte sigue latente. Esos protagonistas sois vosotros.
Esa importante premisa es la base principal con la que estamos trabajando a diario en nuestras redes sociales y nuestra plataforma web. Nuestro objetivo es acercarte a cada entrenamiento, cada partido y a cada momento importante para nuestro club. Crónicas, artículos, partidos y entrevistas a jugadores y técnicos. Todo tipo de contenido audiovisual para trasladarte de casa al estadio y que sientas el césped bajo tus pies.
Puedes acceder a todo el contenido relativo al Atlètic Club Escaldes a través de diferentes formas. Una es siguiendo a las cuentas oficiales del club en Instagram y Facebook, donde diariamente se publica contenido sobre el día a día de nuestro primer equipo. Aunque si prefieres seguir la actualidad deportiva a través de vídeos, puedes suscríbete a nuestro canal de Youtube, donde semanalmente publicaremos atractivos vídeos protagonizados por nuestros jugadores para que puedas conocer curiosidades sobre ellos y sobre su trayectoria.
Si no quieres perderte ningún tipo de contenido o noticia sobre el Atlètic Club Escaldes, suscríbete a nuestra newsletter y recibirás en tu correo las publicaciones más destacadas de la semana, las crónicas de los partidos, las nuevas ventajas y promociones para los abonados, así como sorteos y otras sorpresas.
Esperamos que disfrutes intensamente de todo el contenido que estamos preparando para esta prometedora temporada. No te olvides, el fútbol es de la gente, el fútbol es tuyo.