PLAYOFF-J 4 | ATLÈTIC CLUB ESCALDES – UE SANT JULIÀ
Cuarta jornada de playoff por el título y todo en juego. A falta de nueve puntos, este partido es decisivo para mantener vivas las remotas opciones del equipo en la disputa por el título liguero. O por el contrario, para que la distancia que ahora mantiene el primer clasificado sea matemáticamente insalvable.
Cábalas al margen, como cada domingo, el equipo saltará al Estadio Nacional a por la victoria frente a la UE Sant Julià, y así seguir dependiendo de los resultados propios para conseguir la clasificación para competiciones europeas. Sumando tres puntos, el equipo seguiría en tercera posición independientemente del resultado que se de en el otro partido de la jornada entre Inter Club Escaldes y FC Santa Coloma.
Esta semana, Luís Blanco y su cuerpo técnico apostaron por añadir a la planificación un día más descanso para tratar de reducir la carga y oxigenar a una plantilla que si bien está llegando en forma a este último tramo, es consciente que un fin de semana más deberá exigirse al máximo frente a un rival que le ha puesto las cosas muy complicadas en los tres enfrentamientos anteriores.
Podría ser baja el internacional Luigi San Nicolás por unas molestias. Sin embargo, y tras varias jornadas, ningún jugador causa baja por amonestación.
Joan Guiu Serrá será el colegiado encargado de dirigir el partido que dará comienzo a las 16:30 del domingo en el Estadio Nacional.